Jump to content
Bellazon

News


Neo52285

Recommended Posts

voguebrasil

Capa de maio e setembro da @voguebrasil, a pop star #Rihanna e a top @adrianalima se encontram nas arquibancadas do Maracanã, nos últimos minutos do jogo entre Alemanha e Argentina, na #copa2014. (#regram @adrianalima) #adrianalima #rihanna #maracana

 

I think this means that Adriana will be on the cover of VB Septembar!  :clap: 

Link to comment
Share on other sites

 

#mujerhoy

Corazón ¿Cómo se siente siendo la primera embajadora mundial de esta firma española?

Adriana Lima Es un inmenso placer porque se trata de una marca muy positiva y con una presencia global. Recibo mensajes de fanes que me siguen y así me lo dicen. La campaña de invierno ofrece algo a cualquier mujer, bien para vestir a diario o para ir a un cóctel.
 
C. ¿Cómo ha de ser la vida para que Adriana Lima diga que “es chula”?
A.L. Hay que estar contenta contigo misma y aceptarte como eres. Ser feliz es sentirte satisfecha con lo que la vida te ofrece. Yo lo soy gracias a un conjunto de cosas que adoro: mis amigos, mi trabajo, poder ir a la playa, estar tiempo con mis hijas, leer un libro… 
 
C. ¿Ser el ángel de Victoria’s Secret que más veces ha abierto el desfile la hace sentirse más angelical o desea ser más diabólica?
A.L. Depende del momento y de con quién estoy (risas). Me encanta sentirme ángel. Desde luego nadie es perfecto, pero trato de sacar el ángel siempre que puedo. 
 
C. Y cuando se siente diabólica es…
A.L. Mmm… Eso ocurre a veces, ¡pero no voy a decírtelo! (risas).
 
C. Ha protagonizado hace muy poco una atrevida sesión con Steven Meisel para Vogue, mostrando algo inédito: un pecho. ¿Qué ha cambiado en las últimas semanas en usted para mostrarse más erótica?
A.L. ¿Realmente crees que esas fotos son eróticas? ¡Tienes mucha imaginación! (risas). Creo que es muy elegante el trabajo que he hecho con Steven Meisel. Honestamente, me sorprendió cuando vi en las fotos ese pequeño pedazo de mi parte superior. No tenía ni idea, porque durante la sesión, tenía la chaqueta puesta. Pero al ver las fotos, creo que no hay nada de vulgar en ellas. Al fin y al cabo, es un cuerpo y eso es natural, al menos para mí. 
 
C. Ha sido madre en dos ocasiones y, a sus 33 años, continúa perfecta. ¿Cómo se cuida?
A.L. Practico boxeo. Me entreno desde hace más de diez años e intento hacerlo tres veces por semana. La dieta también es importante, pero confieso que últimamente he comido bastante mal (risas). No obstante, creo que lo que me mantiene en forma son mis hijas: tienen una energía increíble y me paso la mitad del día corriendo detrás de ellas por la casa. Tener esas dos niñas, ha sido una bendición. Creo que las mujeres necesitamos esas hormonas que generamos al convertirnos en madres. Me veo más guapa que antes de tener a mis hijas, quizá no tanto de cuerpo, pero sí de cara. He cambiado a mejor, he ido madurando y dándole valor a las cosas que lo merecen. El resultado ha sido estar más fuerte y centrada.
 
C. ¿Le gustaría que Valentina y Sienna fuesen modelos como usted?
A.L. No me importaría si es eso lo que quieren. Lo importante es que sean felices. Si deciden ir por este camino, contarán con una buena agente, porque me conozco bien este mundo. Si les hace felices, las apoyaré al cien por cien.
 
C. ¿En qué se diferencian Valentina, de cuatro años y medio, y Sienna, de casi dos?
A.L. Valentina tiene un carácter muy fuerte. Físicamente también lo es, pero no en el sentido de ser como un chico, al contrario, es muy femenina. Le encantan los colores, sobre todo, el rosa, y ponerse sus zapatos flamencos…
 
C. ¿La hija de una top brasileña se viste de flamenca en casa?
A.L. ¡Claro! Va a clases de flamenco una vez por semana y muchas veces, se deja el vestido puesto y anda muy flamenca por casa. Es muy comunicativa. Sienna es más calmada, con un carácter igual de fuerte, aunque más tímida que Valentina. Se parecen en que ambas cuando se empeñan en algo, luchan por conseguirlo. Y cuando eso sucede, imagina que es un objeto, ¡olvídate de ello!
 
C. ¿Son parecidas a usted en eso?
A.L. Las dos niñas tienen lo mejor de su madre y de su padre. Ambas tienen carácter y luchan por lo que desean.
 
C. ¿Ha llegado a los 33 años en su mejor momento?
A.L. Para mí, 33 es solo un número y me encanta. Creo que estoy en un gran momento y no me asusta hacerme mayor. Cada año, añade experiencia y eso es maravilloso. Hacerse más mujer y más sabia es algo que no se puede comprar.
 
C. El eslogan de esta colección, La vida es chula, ¿lo es también para usted ahora que acaba de separarse?
A.L. ¡La vida es chula siempre! (dice en español).
 
C. ¿Incluso ahora?
A.L. Sí. Doy lo mejor de mí todo el tiempo y me siento feliz. 
 
C. Tras su separación de Marko Jaric, su marido durante cinco años, ¿está abierta al amor?
A.L. Honestamente, en estos momentos, siento que estoy viviendo literalmente la sensación de que la vida es chula y estoy feliz. No sé a partir de ahora lo que pasará. Quizá el amor está cerca.
 
C. Hace apenas un mes, durante la fiesta que ofreció Chopard en Cannes, la vimos bailando cual teenager con sus compañeras Eva Herzigova, Alessandra Ambrosio y Petra Nemcova. Esa noche Justin Bieber se acercó a usted, lo que generó rumores, no sé si descabellados, de algo entre ambos...
A.L. No voy a comentar nada acerca de eso.
 
C. Entonces hablemos del apoyo que ofrece en su país a la asociación Caminhos da Luz. ¿Por qué escogió esta ONG?
A.L. Crecí viendo lo que hacían y les ayudo económicamente y dedicando tiempo a los niños. Yo nací en un modesto barrio de la periferia de Salvador de Bahía, que se llama Castelo Branco, y cuando iba al colegio, recuerdo que tenía que salir de casa a las 5:45 h, cada día, para ir al colegio, en un autobús cargado de gente. Y eso es durísimo para un niño. Sin embargo, la educación es fundamental para progresar y yo me siento muy próxima a todo lo que tenga que ver con la infancia.También trabajo con la Fundación Donna Karan, el hospital de Saint Damian… Causas enfocadas a los niños y las mujeres desfavorecidas. En un futuro próximo, quiero poner en marcha mi propia fundación. Esos son los valores que les quiero transmitir a mis hijas. 
 
C. ¿Qué consejos les daría a las chicas que quieren ser modelo?
A.L. Para entrar en el mundo de la moda hay que tener una buena educación y formación. Una vez que terminen sus estudios, que busquen una agencia y no dejen de creer en sí mismas.
 
C. Está entre las cinco mejores modelos del mundo. ¿Existe rivalidad con sus compañeras?
A.L. Para mí, es un honor estar en el ranking de las 5 mejores del mundo. Yo hago mi trabajo con gran amor y me siento muy agradecida con todas las empresas que deciden contratarme. Con mis compañeras jamás he tenido ningún problema, de hecho, nos llevamos muy bien y, en la mayoría de los casos, somos como una gran familia. Casi hemos crecido juntas. 
 
C. Hay quien la confunde con Irina Shayk, ¿le gusta o le molesta? 
A.L. Es un honor, creo que es una mujer realmente bella. Acabamos de trabajar juntas en la Paris Fashion Week. Es muy gracioso que nos confundan y como creo que además es inteligente y divertida, no me molesta en absoluto. No sé qué opina ella porque nunca hemos hablado del tema. Te contaré una anécdota: una vez bajé de un taxi en Abu Dhabi, y la gente empezó a acosarme pensando que era ella… ¡Irina, Irina! Fue muy divertido (risas).
 
C. Está considerada una de las mujeres más sexies del mundo. ¿Cuál es su secreto? 
A.L. El secreto lo tiene Brasil. La sensualidad depende de la actitud, por lo menos para mí. El aspecto es importante, pero en un porcentaje menor. Depende mucho más de estar bien con uno mismo, de ser positivo y hasta de aceptar tus imperfecciones… Eso es sexy.
 
C. En el vídeo que hemos visto presentando esta campaña, aparece una actriz que representa a Adriana Lima dentro de 20 años. ¿Cómo se ve a sí misma con 53?
A.L. Ojalá pueda estar como ella, que es una mujer estupenda. Mantengo la atención en mi presente, que es mi trabajo de modelo y me encanta, pero tengo en mente ser actriz. Quisiera intentarlo, aunque aún no sé si tengo el talento necesario. Estoy dispuesta a probarlo. Me gustan los retos y los desafíos.
 
C. Está llegando a su fin el Mundial de fútbol de Brasil. ¿Asistirá a la final?
A.L. Desde luego que intentaré estar allí. Estoy emocionada por un lado y bastante nerviosa por otro. 
 
C. ¿Qué es lo que más echa de menos de su país cuando viaja?
A.L. Absolutamente todo. Echo un montón en falta el calor de la gente, que es de lo más cariñosa, la comida y a mis familiares, pero muy pronto volveré. En cualquier caso, me encanta venir a España, país donde viví. Me entusiasma la gente y la cultura de aquí. Barcelona me recibió con mucho afecto el año pasado y espero tener más oportunidades de venir aquí. Lo cierto es que me fascina y me siento en casa.
 
C. ¿Qué opina una top de los blogs de moda? ¿Sigue alguno?
A.L. Sé que cada vez son más importantes, pero debo reconocer que soy una persona chapada a la antigua y tengo mis dificultades con las redes sociales, incluso Instagram me cuesta un poco. Espero mejorar en el futuro con la ayuda de mi prima que entiende bastante de este tema. ¡Acepto consejos!

 

 

Love it.

 

Link to comment
Share on other sites

Adriana gave an interview in brazilian's biggest morning show today. She didn't want to comment about the divorce and said that her heart is filled with Sienna, Valentina and her mom, who's in Miami taking care of her daughters.

 

She also told them she had worn the FB 3 times. :idk: Idk about that but some people believe that the 3rd time could be this year.

 

Plus, the interviewer mentioned she'll be in 6 COVERS in September. :huh: She didn't disagree when he said that.

Link to comment
Share on other sites

Now that I think about it, she's already had more than 6 covers this year. Maybe she meant 6 Vogue covers before September? That would be crazy, but not impossible...

 

She only needs two more tho, maybe there will be some reprints before September?

Link to comment
Share on other sites

Now that I think about it, she's already had more than 6 covers this year. Maybe she meant 6 Vogue covers before September? That would be crazy, but not impossible...

She only needs two more tho, maybe there will be some reprints before September?
I don't know. I don't think it's reprints because she's had a million of them this year with HB. I think she was specifically talking about Vogue covers and the bigger Vogues don't really do reprints. I don't even think the smaller ones do. Especially for September. I guess we'll find out soon!
Link to comment
Share on other sites

^ The smallers do, Vogue Mexico does reprints sometimes and Vogue Portugal, Vogue Hellas and some others do reprints. I doubt she'll get six Vogue covers in September unless it's something like the HB cover that was worldwide. 

Link to comment
Share on other sites

^ The smallers do, Vogue Mexico does reprints sometimes and Vogue Portugal, Vogue Hellas and some others do reprints. I doubt she'll get six Vogue covers in September unless it's something like the HB cover that was worldwide.

Of course she won't get 6 Vogue covers in September. We mean from Jan. to now, right? :rofl: And she already had two Vogue covers in the same month, so I still think she could have VB and another Vogue for September. She could have an August Vogue cover too.

Link to comment
Share on other sites

I'm trying to think which other Vogue she could be getting but I can't think of which one :rofl:

 

We have the fifth one down already, it's VB so we're missing at least one. Maybe one of the small ones? I'd love to see her getting Vogue Mexico/Latin America because I can buy that one lol

Link to comment
Share on other sites

I'm trying to think which other Vogue she could be getting but I can't think of which one :rofl:

We have the fifth one down already, it's VB so we're missing at least one. Maybe one of the small ones? I'd love to see her getting Vogue Mexico/Latin America because I can buy that one lol

I thought VB was the 4th? Am I missing one? I would love to see her for Vogue Mexico, Japan, or China. Vogue Paris, obviously.
Link to comment
Share on other sites

You are totally right IDK why did I count four :rofl: VS, VT & VI. So we're missing two, the fourth is VB. I think Vogue Mexico could be the fifth because they put models on the cover every month and they had a thing naming the most powerful models and Adriana was one of them. I'd love it if the #5 & #6 were VM & VP ... Another option would be Vogue Australia, they love to put VS models on the cover too.

 

And no TKC, the interview clearly stated six covers, I doubt they would make a big deal out of editorials

Link to comment
Share on other sites

I know it's a long shot, but do you guys think that maybe Vogue UK would put VS girls (Adriana) on the cover!? I mean the show is in London this year... ;)

Anyway, I hope it's true and she really does score six Vogue covers this year! :)

Link to comment
Share on other sites

You are totally right IDK why did I count four :rofl: VS, VT & VI. So we're missing two, the fourth is VB. I think Vogue Mexico could be the fifth because they put models on the cover every month and they had a thing naming the most powerful models and Adriana was one of them. I'd love it if the #5 & #6 were VM & VP ... Another option would be Vogue Australia, they love to put VS models on the cover too.

 

And no TKC, the interview clearly stated six covers, I doubt they would make a big deal out of editorials

 

I don't speak Portuguese.

Link to comment
Share on other sites

I don't wanna start anything, but there is a rumor going around that US Vogue will have multiple covers on their September issue with models on them. The rumors are usually true regarding their covers. But how dare I think Adriana stands a chance?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...