Jump to content
Bellazon

Doutzen Kroes
Thumbnail


azkid

Recommended Posts

I don't understand anything!

:(

Bavaria brewer has been charged with ambush marketing campaign at on going FIFA World Cup 2010 in Johannesburg, say World Cup Organiser committee.

"These women were part of larger design to hijack the beer campaign at World Cup," say FIFA officials. According to South African police, "These women, who have been part of a larger group, are suspected to be involved in organized acts to conduct unlawful commercial activities during the Denmark Netherlands match on Monday."

Among the group of women, Dutch model Doutzen Kroes was one of them. She has appeared for the lingerie shop Victoria's Secret.Blonde and blue-eyed with just a hint of Teutonic princess, she has appeared on the covers of Vogue, Elle, and W magazines, among many others.

Bavaria say that they can't stop women for wearing bikni weather its orange or pink, it their choice.

Link to comment
Share on other sites

She's not even in South Africa. <_<

Yes she is :(

¡Pajarracos!, ¿cómo están? Primero que nada me disculpo porque el jueves pasado, un embotellamiento acá en Sudáfrica me impidió llegar a tiempo al hotel para enviar mi columna. Dicho eso, prometo no volver a embotellarme, al menos no el día en que tenga que comunicarme con ustedes.

Pues nada, les cuento pajaritos que por acá la estamos pasando bien, aunque claro hay sus problemas: dormir poco, moverse de un lado para otro para llegar a las coberturas de los partidos, sortear las dificultades en las carreteras que la verdad son bastante malas cuando no están inconclusas, bueno hasta andarse cuidando de los ladrones que en varias ciudades de Sudáfrica, especialmente en Joburb (como le dicen de cariño a Johannesburgo) están movidísimos contra los turistas, hagan de cuenta como el DF en día de quincena.

La verdad es que yo he decidido relajarme y pasarla bien. Y ayer lunes me fui al Soccer City a ver el partido de Holanda contra Dinamarca que prometía ser un duelo bastante parejo entre dos equipos del norte europeo que han mostrado un gran nivel en mundiales. Pues nada, llegué con mis cuates de la radio, saludé a dos que tres amigos en el estadio y me senté a disfrutar del partido cuando de pronto: (pónganle música cursi como arpas y pianos) apareció ella, la chica de mis sueños, la mujer por la que podría serle infiel a mi amada Bruja Mafufa: Doutzen Kroes.

Trigueña de ojos verdes, 22 años, y una larga cabellera dorada, la modelo holandesa me dejó sin habla. Yo la vi, ella vio a un jugador holandés, yo la saludé, ella saludó a una amiga; yo me acerqué hasta donde ella estaba, ella volteó hacia los fotógrafos que le gritaban porque los dejara retratar su perfecta humanidad.

Ahhhh, pajaritos, la verdad es que quedé flechado. Con decirles que a medio tiempo pedí a un vendedor del estadio que le llevara un vasito de refresco y una torta, sí como en la primaria, así de prendado quedé de aquella joven que al recibir su torta y su chesco preguntó quién se los mandaba y cuando el vendedor le dijo que yo y apuntó hacia donde estaba, ella hizo una cara de sorpresa que no pudo ocultar su desconcierto, mientras yo movía mi mano saludándola.

Pues nada, pajarracos, ella sólo agradeció el gesto y siguió en lo suyo, emocionada con los goles de Holada y apoyando, cual muchacha bien nacida, a su selección. Yo ya no pude ver para nada el partido. Ni me enteré cuando el tal Poulsen cabeceó hacia el arco danés y la desafortunada espalda de un jugador de la tierra de Hamlet hizo que el balón entrara en las redes. Yo estaba ya perdido en el planeta Doutzen y soñaba con meter mi balón en sus redes.

Tampoco me enteré, pajaritos ,cuando rendida ya y desanimada Dinamarca, los holandeses tomaron el control del partido y tras un tiro proverbial de Elia, que dibujó con el balón en el poste como lo hubiera hecho Rubens, el balón rebotó y le quedó a Kiutz sólo para que la firmara y sentenciara así el triunfo contundente de Holanda.

Yo sólo veía cómo la delgada y grácil Doutzen agitaba sus brazos mientras cantaba cánticos de apoyo a su selección, que a mí me sonaban como alabanzas angelicales. Tan absorto estaba, imaginando cómo Doutzen y yo nos íbamos juntos a los países bajos, totalmente bajos, que ni siquiera me di cuenta cuando el ángel de mi adoración vino hacia a mí y, como si de su boca salieran notas musicales, me dijo en un imperfecto español: “Oh, gracias por el lunch, ¿comou te íamas pequeñín?

No sé si fue mi tamaño o si fue la forma de moverme, el caso es que Doutzen y yo salimos juntos del estadio, para envidia de muchos periodistas y jugadores holandeses que me miraban con cara de “pin…enano suertudo”. Ella me pidió que la llevara a comer y después de eso la dejé en su hotel. Todavía suspiro cuando siento el beso de despedida en la mejilla y todavía me agito y me angustio cuando pienso que la veré mañana. ¿Y si me cacha la Mafufa? ¿Y si ella sólo busca una amistad? ¿y si soy débil y terminamos yendo Doutzen y yo a hacer bajezas como las de su país? ¿qué hago, pajarracos?, aconséjenme.

He says he met her during the Holland - Denemark match on Monday. Haven't these girls (including Doutzen?) been stopped during this match? :(

Link to comment
Share on other sites

That's 100% not true!

It's made up by someone.

(just translate the article and you will understand )

-----------------------------------------------------------------------------

Jonathan Rhys Meyers & Doutzen Kroes for Versace (HQ) Spring Summer 2007

Mariotestino.com -Chanelcouture09

post-16474-1276709482_thumb.jpg

post-16474-1276709558_thumb.jpg

post-16474-1276709594_thumb.jpg

post-16474-1276709638_thumb.jpg

post-16474-1276709689_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...