Jump to content
Forum Look Announcement

Featured Replies

¿Alguien vive en España ? ¿Puedes ayudarme a encontrar los catálogos de ropa en España?

Hola, yo vivo en España, lo de los catálogos está difícil, creo que especialmente, por tema de ahorro de papel, en la web de H&M sí que puedes inscribirte, también de Mango,  ¿buscas algo en especial? 

Hola Strombringer, lamento haber tardado en escribir, no suelo pasar mucho por este post. Me gusta la bici pero en el gimnasio, que cuando llueve no hay quien la saque. ¿Qué música tocas? 

• Author

Hoy precisamente pretendo salir en bici, aprovechando el día que hay.

Toco principalmente Rock: Rock pesado.También algo de Metal y también Blues.

Guay, me gusta este tipo de música en el gimnasio, nos leemos.

• 2 weeks later...

Hola, yo vivo en España, lo de los catálogos está difícil, creo que especialmente, por tema de ahorro de papel, en la web de H&M sí que puedes inscribirte, también de Mango,  ¿buscas algo en especial? 

H&M no es una tienda de España. Necesito una lista de empresas de ropa españolas.Hay muchos modelos que trabajan en España . Estoy tratando de encontrar las imágenes para poner en sus temas.

¿Dónde usted hace compras para la ropa ? No tiene que ser un catálogo. Podría ser un gran almacén o marca. 

Sé Venca , El Corte Inglés , Punto Roma , Woman's Secret,.... 

Can I join if I don't speak spanish but like spanish women :ermm:

Or someone can teach me and I will totally not fall asleep pay attention :p

Hola limerlight como estas? Yo te enseño hablar español. Espero que me cabas de entender lo que te acaba decir.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Que ay de nuevo? Yo aquí con frio.

• Author

¿Qué tanto frío hace por allá? Acá está haciendo mucho calor. Ya estamos teniendo días de 32ºC.

¡Esta semana he estado grabando mi tercer disco! Hoy fue la 4ª sesión de grabación y ya nos va quedando muy poco. 

I understood the 32C!

Fuck yes. Uhm..

I'll leave now....

:unsure:

Me limitaré a dejar traductor Google hacer por mí y espero que salga bien

:sorcerer:

I know Google Translate will butcher it

@Limerlight :nicole: 

Someone needs some spanish classes. 

Numbers: numero

One- uno

Two- dos

Three- tres

Four- Cuatro

Five- cinco 

Six- seis

Seven- siete

Eight- ocho

Nine- nueve

Ten- diez

Food: comida

Meat- Carne

Rice- Aroz 

Sausage- salchichas 

Meatballs- Albóndiga 

Beans- Frijoles

Drink: bebidas 

Milk- Leche

Water- Agua

Juice- Jugo

@Stormbringer

Estaba como a 35°C. Pero ahora estaba algo caliente. El clima aquí está como algo bipolar.

• Author

¿35ºC? Pero eso es muchísimo calor!! ¿No te refieres a 35ºF?

(Te saltaste el 4 y 5 en inglés :p  ) 

Gracias ahorita lo corrigo.esque estoy más dormida que despierta. Trabaje 12horas ahora y estoy cansada. O si es Fahrenheit 

• 4 weeks later...

Como le van en el trabajo a todos ustedes? Para mi esta mas o menos. Siempre cambiando mi horario. Ya me tienen cansada.