November 29, 201113 yr Welcome here PUNK thank you very much for these great young Claudia images. Never seen! I think it is shot in her first years of modeling, she looks very young here and beautiful. Do you know the source and year? I don“t remember these pictures... bye Sheila is from corbis and May 1992
November 30, 201113 yr celebration of Italian designer, Valentino's 30 years in couture June 1991Claudia with her first known friend, model Bill Goins ( I think he is a very beautiful and charming man) A wonderful find Sheila! Stunning, playful and not unlike Claudia today in many respects.
December 1, 201113 yr Thanks PAL and thanks for the nice picture from Claudia representing her new collection! Sheila
December 3, 201113 yr Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoƱo 2011 Disminuir el texto Aumentar el texto Enviar a un collega/amigo Imprimir 06/09/11 Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoƱo 2011 ParĆs, 6 sep.- Una pareja de leyenda, la formada sobre durante siete aƱos de pasarelas por el modisto Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, una de sus musas históricas, volvió a reunirse veinte aƱos despuĆ©s para presentar las tendencias del otoƱo-invierno 2011-2012 desde las pĆ”ginas de "SO Figaro". El formato elegido por las dos grandes figuras de la moda para resumir los códigos de la nueva temporada invernal, fundamentalmente negros aunque tambiĆ©n contrastados, es el de un periódico. Estructura adoptada por el diario "Le Figaro" para lanzar hace dos aƱos "SO Figaro", publicación dedicada a la moda y el lujo destinada a ser "observatorio privilegiado" del sector, segĆŗn explica su editorialista, Anne-Sophie von Claer. Desde esta atalaya de 22 pĆ”ginas en color el otoƱo que viene marcarĆ” el retorno al negro, destaca Von Claer. Valor seguro en tiempos de crisis pero tambiĆ©n en tiempos de lujo, sector que hace gala de un optimismo "insolente", ademĆ”s de batir nuevos rĆ©cords de crecimiento en todo el planeta y afrontar previsiones aĆŗn mĆ”s eufóricas, recuerda "SO Figaro". En ocho fotografĆas en su mayor parte a toda plana, y 14 modelos, Lagerfeld y Schiffer ilustran la ambivalencia y las oposiciones, "que no contradicciones" del "Back to black" (vuelta al negro) de la temporada. Lo hacen con algunos modelos enteramente blancos, verde esmeralda o adornados con vistosos estampados, portados por una Claude Schiffer siempre rubia y desdoblada a menudo en dos personajes distintos en cada fotografĆa. Dior y Emporio Armani se reparten la portada cuyas dos Schiffer aparecen tocadas con un sombrero de astracĆ”n y con otro de ala ancha, vestidas de negro con algĆŗn detalle rojo muy grĆ”fico o simplemente de gris y rojo. Son conjuntos de dĆa, uno de falda hasta las rodillas y entallada chaqueta de cuero; el otro de pantalones anchos de franela gris y estilo masculino, portado sobre un jersey rojo a juego y abrigo de cachemira tambiĆ©n gris. Con Lagerfeld y Schiffer las grandes ocasiones se teƱirĆ”n ante todo y exclusivamente de negro, en combinación pantalón ancho de muselina de seda bordada, hasta muy por encima de los tobillos, obra del propio Lagerfeld para Chanel, o en falda corta de pieles, cuero y doble organza de Givenchy. Salvo cuando la pureza del blanco lo invada todo, como propuso en Saint Laurent en un vestido largo sin mangas recogido en el cuello y la cintura con un gran pliegue central. Can anybody tell me what is said here in this article? Thanks Sheila
December 6, 201113 yr Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoƱo 2011Disminuir el texto Aumentar el texto Enviar a un collega/amigo Imprimir 06/09/11 Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoƱo 2011 ParĆs, 6 sep.- Una pareja de leyenda, la formada sobre durante siete aƱos de pasarelas por el modisto Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, una de sus musas históricas, volvió a reunirse veinte aƱos despuĆ©s para presentar las tendencias del otoƱo-invierno 2011-2012 desde las pĆ”ginas de "SO Figaro". El formato elegido por las dos grandes figuras de la moda para resumir los códigos de la nueva temporada invernal, fundamentalmente negros aunque tambiĆ©n contrastados, es el de un periódico. Estructura adoptada por el diario "Le Figaro" para lanzar hace dos aƱos "SO Figaro", publicación dedicada a la moda y el lujo destinada a ser "observatorio privilegiado" del sector, segĆŗn explica su editorialista, Anne-Sophie von Claer. Desde esta atalaya de 22 pĆ”ginas en color el otoƱo que viene marcarĆ” el retorno al negro, destaca Von Claer. Valor seguro en tiempos de crisis pero tambiĆ©n en tiempos de lujo, sector que hace gala de un optimismo "insolente", ademĆ”s de batir nuevos rĆ©cords de crecimiento en todo el planeta y afrontar previsiones aĆŗn mĆ”s eufóricas, recuerda "SO Figaro". En ocho fotografĆas en su mayor parte a toda plana, y 14 modelos, Lagerfeld y Schiffer ilustran la ambivalencia y las oposiciones, "que no contradicciones" del "Back to black" (vuelta al negro) de la temporada. Lo hacen con algunos modelos enteramente blancos, verde esmeralda o adornados con vistosos estampados, portados por una Claude Schiffer siempre rubia y desdoblada a menudo en dos personajes distintos en cada fotografĆa. Dior y Emporio Armani se reparten la portada cuyas dos Schiffer aparecen tocadas con un sombrero de astracĆ”n y con otro de ala ancha, vestidas de negro con algĆŗn detalle rojo muy grĆ”fico o simplemente de gris y rojo. Son conjuntos de dĆa, uno de falda hasta las rodillas y entallada chaqueta de cuero; el otro de pantalones anchos de franela gris y estilo masculino, portado sobre un jersey rojo a juego y abrigo de cachemira tambiĆ©n gris. Con Lagerfeld y Schiffer las grandes ocasiones se teƱirĆ”n ante todo y exclusivamente de negro, en combinación pantalón ancho de muselina de seda bordada, hasta muy por encima de los tobillos, obra del propio Lagerfeld para Chanel, o en falda corta de pieles, cuero y doble organza de Givenchy. Salvo cuando la pureza del blanco lo invada todo, como propuso en Saint Laurent en un vestido largo sin mangas recogido en el cuello y la cintura con un gran pliegue central. Can anybody tell me what is said here in this article? Thanks Sheila More or less: Karl Lagerfeld and Claudia Schiffer summarizes the trends of fall 2011 Paris, Sept. 6 A pair of legends, formed on for seven years by the designer runways Karl Lagerfeld and Claudia Schiffer, one of his muses historical reunited twenty years later to present trends in fall-winter 2011 - 2012 from the pages of SO Figaro. The format chosen by the two great figures of fashion to summarize the codes of the new winter season, but also fundamentally contrasting black, is that of a newspaper. Structure adopted by the newspaper "Le Figaro" to launch two years ago "SO Figaro", a publication dedicated to fashion and luxury meant to be "privileged observatory" in the industry, says its editor, Anne-Sophie von Claer. From this vantage point of 22 color pages next fall will mark the return to black, notes Von Claer. Safe bet in times of crisis but also in times of luxury, a sector that boasts optimism "insolent" in addition to breaking new records for growth around the world and meet even more euphoric forecasts, recalls "SO Figaro." In eight photographs mostly full-page and 14 models, Lagerfeld and Schiffer illustrate the ambivalence and opposition, "not contradictions" of "Back to Black" (back to black) of the season. They do it with some models entirely white, emerald green or adorned with colorful prints, worn by a blonde always Schiffer Claude often split into two different characters in each picture. Dior and Emporio Armani share the cover of which two are played with Schiffer astrakhan hat and another wide-brimmed, black dressed in red with some very graphic detail or simply gray and red. Are sets of day, a skirt to the knees and Fitted leather jacket, the other in gray flannel slacks and masculine style, carried on a red jersey and matching gray cashmere coat also. With Lagerfeld and Schiffer special occasions primarily be stained black and exclusively in combination baggy pants embroidered silk muslin, to well above the ankles, the product of his Lagerfeld for Chanel, short skirts or fur, leather and Givenchy Organza double. Except where the purity of white is everywhere, as proposed by Saint Laurent in a sleeveless gown gathered at the neck and waist with a large center crease.
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