Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Bellazon

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Hablas Español?

Featured Replies

¿Tenéis planes de Halloween? Yo estoy muy cansada, y hay un montón de cosas interesantes por hacer, pero mi cuerpo me pide relax, estuve trabajando, y ha sido muy lucrativo, un lujo de trabajo, de sueldo, de conferencias, de asistentes, ¡súper feliz! Mañana a nadar seguro.

• 1 month later...

Cambio de tema. Me preocupa la creciente obesidad en Europa, concretamente donde vivo, no entiendo como tiene más éxito el fast food que el gimnasio, en fin, espero que se pase pronto.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Otro video divertidísimo

Es verdad. yo discuto con personas americanos varios. Es muy confuso.

• 5 weeks later...

Hola. :doofywave: Vita Sidorkina es muy bonita y también su culo. Igual a Daniela López Osorio y Josephine Skriver también tiene culo bonito. 

• 2 weeks later...
  • 5 months later...

A ver si hablamos de más cosas que de culos, que ya aburre.

Hace mucha calor, tanta, que incluso da pereza ir a la playa.

Por cierto, ¿a que a veces se hacen asociaciones que no son? ¿Y gente demasiado envidiosa que te copia las ideas? Lo malo es que sea sólo por fastidiar, es decir, por meterse en relaciones donde sólo lo hacen por "conquistar" y no por amor de verdad.

Hablo bastante " similares idiomas " .... Francés .... Italiano ....

Pero el Espanol es realmente .... Muy difficil .... La Poesia Espanola .... !! ....

Yo regreso la Tierra .... Soy un gran fan de Garbine Muguruza .... Garbine a Wimbledon .... Wow ....

garbine-muguruza-at-wimbledon-champions-dinner-in-london-07-16-2017_1.jpg
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Ays, y siempre resulta que la propia personalidad y forma de ser predomina más que una actuación, no se puede fingir siempre, la gente a veces entiende lo que no es, etiquetan a veces a quién no es bueno/a de eso, y los que sí lo somos, a veces, nos ponen de los malo/as o de lo/as que no se portan bien. 

Y yo puedo parecerme a alguien pero hasta cierto punto, yo creo que la gente a veces se piensa cosas de mí que no son y cosas que son, y la verdad, hay que asumir que aunque se quiera ser perfecto/as, no lo somos, pero también saber hasta que punto entrar en x juego y hasta que punto fingir lo que se es y no se es.

• 3 weeks later...

Vaya por dios, me toca ser de las que han recortado en el aeropuerto, ¡con lo feliz que era yo allí currando con la gente en la tienda! A ver si sale algo mejor o me vuelven a llamar, no me gusta estar sin trabajar :goose-wft:

Por cierto, ya empiezo a cansarme de que me consideren hombre y no mujer por muchos aspectos, desde el que no tengo hijos hasta el que no me maquille frecuentemente, que no tengo ganas de que me cambien de sexualidad ni sexo, que soy mujer heterosexual sana y con la regla, que el que hiciera pasar por hombre en un trabajo donde solo había mujeres no implicaba nada más, que tenga algunas actitudes (pocas la verdad) un poco más masculinas que otras no implica que vaya a cambiar de sexo ni sexualidad, de verdad, que comprar dvds o cds en vez de maquillaje no es malo, y que sí, me pongo vestidos de vez en cuando, que es que... ¡cómo está el patio!

• 1 month later...

Bueno, después de este post medio en broma medio en serio, porque a veces falta sentido del humor (al igual que el que esté ser feIiz no implica estar gordo ni el infeliz delgado sino que muchas veces es al contrario), volvamos a ser felices

Ya me ha crecido el cabello, menos mal, al final voy a ser un poco como Sansón.

¿Por qué enriquecen a mucho/as loco/as y empobrecen a sano/as?