September 6, 20159 yr He visto: Uga uga, el clon, la presencia de anita, la favorita, america, pagina de la vida, India,Ahorita estoy viendo avenida brasil, y preciosa perla.Que bueno que ya te sientes mejor
September 6, 20159 yr Author La Favorita y Avenida Brasil me suenan. De hecho Avenida Brasil fue bien famosa hace un tiempo acá. No estoy completamente seguro pero me parece que América también la han dado.
September 6, 20159 yr Me encantan esas novelas tiene un senstido /humor oscuro. Y también me gusta las novelas y películas de misterio y suspensas.
September 24, 20159 yr Author ¡Gracias por revivirlo! Todo bien. Viajé para pasar el 18 de septiembre (Fiestas Patrias) con la familia. ¿Y tú? Yo sé que hay más gente que habla español por acá. ¡Que se sumen!
September 25, 20159 yr Que bueno que la pasaste bien. Se me terminaron mis vacaciones regresar al trabajo. No se porque no quieren participar los otros usuarios que hablan español aqui.
September 26, 20159 yr Hola yo empiezo nuevo trabajo a ver si consigo estabilidad. Creo que voy a tener que hacer muchos cambios en mi vida y eliminar muchas personas que no me aportan nada. Nos seguimos leyendo
September 26, 20159 yr Author ^ ¡Felicidades por el nuevo trabajo! Y que todo resulte bien con los cambios que tengas que hacer. Que bueno que la pasaste bien. Se me terminaron mis vacaciones regresar al trabajo. No se porque no quieren participar los otros usuarios que hablan español aqui. ¡Gracias! ¿Cómo estuvieron las vacaciones?Probablemente no se han enterado de la existencia del tema.
September 26, 20159 yr Author ¡Hola! ¡Acabo de descubrir este hilo! ¡Hola, Alex! ¡Bienvenida!Qué bueno que lo descubriste y seamos más.
September 26, 20159 yr Author ^ Excelente. Se cumplió el objetivo de las vacaciones entonces Gracias, Storm. ¡De nada! ¿Qué cuentas?
September 27, 20159 yr A si con pedicure de pepino; relajate. Lo triste del caso es de que se me cabo. Y como te va a ti? Y @tania y que tipo de trabajo tienes?
September 27, 20159 yr Author A mi bien. Pero estaba tocando guitarra y corté una cuerda... Así que tendré que cambiarlas. Duraron muy poco esta vez; usualmente duran bastante más tiempo.El detalle es que no tengo cuerdas ahora y voy a tener que esperar hasta el lunes para comprar...
September 27, 20159 yr Stormbringer: estoy diplomada en Trabajo Social, y tengo un Máster de Salud Sexual (planificación familiar, enfermedades transmisión sexual, relaciones de pareja, entre otras cosas, no es sólo sexo), y la verdad, ojalá pudiera trabajar de lo mío, pero si me sale de vendedora en tienda o grandes almacenes, auxiliar administrativa, recepcionista, azafata, o algo así, la verdad, yo tan contenta. ¿Tú qué estudios tienes?
September 27, 20159 yr Author ^ ¡Ojalá encuentres trabajo en tu área!Yo estudié música: Composición y Arreglos. Terminé el año pasado.Antes de eso estuve 2 años estudiando ingeniería.
October 5, 20159 yr Author Paso a revivirlo Y con algo de música en Español: Los Tres y la historia de unos cigarros:
October 12, 20159 yr Al final ese trabajo no era para mí. A ver si me sale otro. Cambiando de tema, ¿cuáles son vuestros hobbies y aficiones?
October 30, 20159 yr Author Mi mayor afición es lo que hago: música.También me gusta mucho la historia y también andar en bicicleta. ¿Y ustedes?
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now