Jump to content
Bellazon

Ines Sastre
Thumbnail


foversta

Recommended Posts

Thank you for the scans, fender!

Sorry if repost: «¡Hola! Número Especial: Extraordinario de la Moda Primavera/Verano 1991»

million thanks, prejean

i didnt remember this cover and ed... i think ive never seen it before

has visto a linda para chanel eyewear?????? :heart: = have u seen linda for chanel eyewear??????

:wave:

Link to comment
Share on other sites

Thank you for the scans, fender!

Sorry if repost: «¡Hola! Número Especial: Extraordinario de la Moda Primavera/Verano 1991»

million thanks, prejean

i didnt remember this cover and ed... i think ive never seen it before

has visto a linda para chanel eyewear?????? :heart: = have u seen linda for chanel eyewear??????

:wave:

Sí, cositas, he visto la campaña en su hilo. Gracias por aportarnos la primicia de primera mano. La verdad es que gustar-gustar, no me ha gustado mucho, no por Linda, sino por Lagerfeld, quien, para mí, ha perdido el norte como fotógrafo (Pirelli 2011, las fotos de Giabiconi, ese rollo Hedi Slimane tan 2007). Desde que salió la campaña L'Oréal Demaq'Expert (2007 aprox.), Linda, para mi gusto, solo ha despuntado como la gran leyenda que es en el edito The Duchess (Vogue Italia, 2008) y el número de W dirigido por Maurizio Cattelan (2009). De todas formas, aun sigo devorando todo lo que sale de ella, y espero que nos dé grandes sorpresas (y si son en colaboración con Meisel, mejor que mejor).

Un beso!

From the blog AngelLover's Scans: Carlo Tivoli Furs FW 1992. Inés by Gianmarco Chieregato.

Screenshot of the page of the photographer (G. Chieregato). Low resolution.

post-57741-1334934293_thumb.jpg

post-57741-1334934316_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Thank you for the scans, fender!

Sorry if repost: «¡Hola! Número Especial: Extraordinario de la Moda Primavera/Verano 1991»

million thanks, prejean

i didnt remember this cover and ed... i think ive never seen it before

has visto a linda para chanel eyewear?????? :heart: = have u seen linda for chanel eyewear??????

:wave:

Sí, cositas, he visto la campaña en su hilo. Gracias por aportarnos la primicia de primera mano. La verdad es que gustar-gustar, no me ha gustado mucho, no por Linda, sino por Lagerfeld, quien, para mí, ha perdido el norte como fotógrafo (Pirelli 2011, las fotos de Giabiconi, ese rollo Hedi Slimane tan 2007). Desde que salió la campaña L'Oréal Demaq'Expert (2007 aprox.), Linda, para mi gusto, solo ha despuntado como la gran leyenda que es en el edito The Duchess (Vogue Italia, 2008) y el número de W dirigido por Maurizio Cattelan (2009). De todas formas, aun sigo devorando todo lo que sale de ella, y espero que nos dé grandes sorpresas (y si son en colaboración con Meisel, mejor que mejor).

Un beso!

From the blog AngelLover's Scans: Carlo Tivoli Furs FW 1992. Inés by Gianmarco Chieregato.

Screenshot of the page of the photographer (G. Chieregato). Low resolution.

no te puedes ni imaginar la sorpresa tan grande que me llevé cuando salía del corte inglés de hacer un recado y ver las fotos de linda en el stand de chanel!!!! no me lo podía creer qué alegríaaaa!!!!!

a mí lo que más me ha gustado ha sido una nueva colaboración lagerfeld-evangelista con unas fotos muy limpias y bonitas: esas grandes firmas necesitan grandes modelos, como el vogue italia necesita a linda!!!! creo que ninguna otra modelo ha hecho tantísimo por una revista y la identificación es casi imprescindible :D

¿será verdad que en su nº de mayo aparecerá de nuevo? tendremos que esperar un poquito más, pero deseando estoy una nueva portada + ed

un beso desde ya el casi inminente comienzo de la feria de abril!!

Link to comment
Share on other sites

Buah, eso sería genial -pero, una pregunta, ¿dónde has leído el rumor?-. ¿Acaso hay algo más icónico que la portada que Linda en el Little Italy NY (VI, junio 1990)? ¡Que Meisel le haga ya un edithadussler a Linda, por Dios!

Un abrazo cositas :wave:

Link to comment
Share on other sites

Buah, eso sería genial -pero, una pregunta, ¿dónde has leído el rumor?-. ¿Acaso hay algo más icónico que la portada que Linda en el Little Italy NY (VI, junio 1990)? ¡Que Meisel le haga ya un edithadussler a Linda, por Dios!

Un abrazo cositas :wave:

lo he leído en el sitio del facebook supermodelo lindaevangelista

estoy tan expectante después de lo de chanel que ahora lo miro todos los días!!!! jaja qué paranoia!!!

abrazos :wave:

Link to comment
Share on other sites

Buah, eso sería genial -pero, una pregunta, ¿dónde has leído el rumor?-. ¿Acaso hay algo más icónico que la portada que Linda en el Little Italy NY (VI, junio 1990)? ¡Que Meisel le haga ya un edithadussler a Linda, por Dios!

Un abrazo cositas :wave:

porfa, ponla!!!! (la del VI junio 1990)

un beso!

:wave:

Link to comment
Share on other sites

Buah, eso sería genial -pero, una pregunta, ¿dónde has leído el rumor?-. ¿Acaso hay algo más icónico que la portada que Linda en el Little Italy NY (VI, junio 1990)? ¡Que Meisel le haga ya un edithadussler a Linda, por Dios!

Un abrazo cositas :wave:

porfa, ponla!!!! (la del VI junio 1990)

un beso!

:wave:

Off-topic total: Es un clásico (es muy probable que ya la hayas visto antes), el número avanzaba la campaña que Meisel hizo para Dolce&Gabbana (Otoño/Invierno 1990/91) con Linda, Christy y Tony Ward, todo en localizaciones del hoy barrio de Nolita (Manhattan), muy noir y salvaje. Para mí es la cumbre de su larga carrera de colaboraciones.

Cruzemos los dedos para que se cumpla ese rumor y den el campanazo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buah, eso sería genial -pero, una pregunta, ¿dónde has leído el rumor?-. ¿Acaso hay algo más icónico que la portada que Linda en el Little Italy NY (VI, junio 1990)? ¡Que Meisel le haga ya un edithadussler a Linda, por Dios!

Un abrazo cositas :wave:

porfa, ponla!!!! (la del VI junio 1990)

un beso!

:wave:

Off-topic total: Es un clásico (es muy probable que ya la hayas visto antes), el número avanzaba la campaña que Meisel hizo para Dolce&Gabbana (Otoño/Invierno 1990/91) con Linda, Christy y Tony Ward, todo en localizaciones del hoy barrio de Nolita (Manhattan), muy noir y salvaje. Para mí es la cumbre de su larga carrera de colaboraciones.

Cruzemos los dedos para que se cumpla ese rumor y den el campanazo.

Saludos!

pre, el vínculo está roto :(

porfa, vuelva a postearlo

gracias!! y un beso

:wave:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...