Jump to content
Bellazon

What makes you happy?


dutchygirl

Recommended Posts

Mmmm

Matt..... el que jura que es la ultima coca cola del desierto :laugh: <_<

Okay, who speaks Spanish and wants to translate this and other Spanish phrases here for me? I'll trade you a night with Heather! ;)

An online translator thing gave me something about cocaine and the desert. :ninja:

Link to comment
Share on other sites

^^^ :rofl: :rofl: :rofl:

si es la ultima coca cola tienes que tomarla no? :laugh:

jajajja claro ! para que deje de ser tan creido ! :o :laugh:

BAHAHAHHA.... Recuerde, soy un genio. :evil: That is all. You may continue.... :shifty:

jajajajjajaja gooosh hearther ! :laugh: :wave:

Mmmm

Matt..... el que jura que es la ultima coca cola del desierto :laugh: <_<

Okay, who speaks Spanish and wants to translate this and other Spanish phrases here for me? I'll trade you a night with Heather! ;)

An online translator thing gave me something about cocaine and the desert. :ninja:

JAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: You're near .... but your man capacity doesn't allow you to understand what i mean ;)

Link to comment
Share on other sites

Mmmm

Matt..... el que jura que es la ultima coca cola del desierto :laugh: <_<

Okay, who speaks Spanish and wants to translate this and other Spanish phrases here for me? I'll trade you a night with Heather! ;)

An online translator thing gave me something about cocaine and the desert. :ninja:

cocaine? :rofl: nope... maybe the translator is the one on cocaine :laugh:

jajajja claro ! para que deje de ser tan creido ! :o :laugh:

:rofl: ahora dice que le estamos entregando drogas en el disierto :p (buena idea no? :laugh: jk ) no creo que el translador podia entender lo que estbamos hablando :yes: me gusta hablar asi, las otras personas se ponen curiosas :shifty: :laugh: puedes poner su nombre despues de las otras palabras y piensa que estamos hablando de el.

Link to comment
Share on other sites

My man capacity? :rofl:

YEES ! mbinebri's capacity = the few neurons that you have in the brain :wave:

HEEELLOOOOO!!!! Where's matt ?????

:rofl: ahora dice que le estamos entregando drogas en el disierto :p (buena idea no? :laugh: jk ) no creo que el translador podia entender lo que estbamos hablando :yes: me gusta hablar asi, las otras personas se ponen curiosas :shifty: :laugh: puedes poner su nombre despues de las otras palabras y piensa que estamos hablando de el.

jajajajaja si es muy divertido y lo de entregar la droga en el desierto tambien suena interesante podriamos hacernos ricas con eso jajajajajjajaj :clap:!!!!

Bueno y el que es tan bruto .... hombre tenia que ser !!!!! pero se tendra que quedar con la curiosidad porque no va a enteder nada de lo que decimos !!!! Tendra que ser un genio como Heather! jajajjaja :laugh:

Link to comment
Share on other sites

:woot: :woot: :woot:

podriamos comprar casas a todos los lados :) tambien la del Matt :rofl: el nos puedes limpiar las casas.... :laugh: para todos los gustos que puedes pensar :rofl: :rofl: :rofl:

pues si no era hombre, tendria era mujer no creo que hubiera ser una muy buena :p

un genio sabe usar el translador ;) que piensas si que compramos una loca con una regla para ense

Link to comment
Share on other sites

:woot: :woot: :woot:

podriamos comprar casas a todos los lados :) tambien la del Matt :rofl: el nos puedes limpiar las casas.... :laugh: para todos los gustos que puedes pensar :rofl: :rofl: :rofl:

pues si no era hombre, tendria era mujer no creo que hubiera ser una muy buena :p

un genio sabe usar el translador ;) que piensas si que compramos una loca con una regla para ense

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...