Jump to content
Bellazon

¿Hablas Español?


Stormbringer

Recommended Posts

Por cierto, ya empiezo a cansarme de que me consideren hombre y no mujer por muchos aspectos, desde el que no tengo hijos hasta el que no me maquille frecuentemente, que no tengo ganas de que me cambien de sexualidad ni sexo, que soy mujer heterosexual sana y con la regla, que el que hiciera pasar por hombre en un trabajo donde solo había mujeres no implicaba nada más, que tenga algunas actitudes (pocas la verdad) un poco más masculinas que otras no implica que vaya a cambiar de sexo ni sexualidad, de verdad, que comprar dvds o cds en vez de maquillaje no es malo, y que sí, me pongo vestidos de vez en cuando, que es que... ¡cómo está el patio!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, después de este post medio en broma medio en serio, porque a veces falta sentido del humor (al igual que el que esté ser feIiz no implica estar gordo ni el infeliz delgado sino que muchas veces es al contrario), volvamos a ser felices

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

A ver esto de salir con dos hombres a la vez sería muy rollo, y luego ni saber quién es el padre en caso de quedarse embarazada, uf mucho estrés. AH, estos hombres más bajitos que te consideran "hombre" por ser más alta, o no sé, pero si con 164 ya hacen eso, imagínate las de 180 cm, deben estar hartas... 

 

Bueno estoy más feliz, viene la Navidad, a ver si traen algo los Reyes o Papá Noel

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

A ver si este mes puedo hacer donación de sangre a las madres, a los dfl sida o lo que sea, espero no tener otra vez la tensión baja...

 

Cachindena las racistas, ya estoy cansada de ser humillada por no ser tan guapa como las de color, si es que me puedo teñir... Si cada ina a su manera, no se es más ni menos por ser negra, rubia, asiática, arábica :rolingpin: cada una a su estilo:angie:

 

A ver si me saco Catalán C2, y el lunes vuelvo al Inglés C1, menos bullying y falsedad con lo de prostitución. Lo de los novios, sigo con la lista de Blogger, muy restringida y poco abierta, gracias. El rubio, JA y el Martín en puestos number 1. Fernando creo que está muy ocupado...

Link to comment
Share on other sites

Y no, la prostituta no soy yo, aunque se insinúe. No sé por qué nos ponen de prostitutas a las que no lo somos, no tiene gracia ya. Supongo que por no ir con cualquiera, o los hombres que son rechazados...quizás hay más de lo que yo me pensaba...:blink:

 

Y no creo que done sangre, casi siempre acabo anémica, y reñida por todo si no puedo donar, la voluntad está pero no puedo estar con tratamientos de anemia cada dos por tres, estreñida y cansada... Seguro que los que son más grandes pueden ayudar más que yo, que soy más delgada...

 

Siguiendo, que me tengo que sacar Catalán C2 e Inglés C1 además de encontrar buen trabajo estable ya💪🏻 A ver si el Juzgado revisa lo de la Uib y Ayuntamiento, demasiada gente inadecuada trabajando a quién va a trabajar...

 

Y arreglar el piso, segyir con Psicología...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esto de que con PP haya aumentado precios en el mercado, sobretodo en comida (que no somos todos los de 30 kilos...), va a hacer que haya mas problemas de salud, especialmente de alimentación... A ver si baja todo de nuevo, y podemos hacer más cosas que "hacer números", pagar facturas y especial casi literalmente, sólo poder comer... (menos mal que tenemos internet y bibliotecas...) 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...