Jump to content
Bellazon

Fernando Morientes
Thumbnail


JS[SHRIMP]

Recommended Posts

Morientes y Curro Torres piensan seguir en activo tras su adiós al Valencia

Los jugadores del Valencia Fernando Morientes y Curro Torres, que se despidieron de su club en el partido ante el Athletic, ya que ambos acaban contrato con la entidad el 30 de junio, coincidieron en afirmar que piensan seguir en activo en la próxima temporada.

Morientes, que ha jugado con el Valencia en tres temporadas un total de 102 partidos en todas las competiciones, en los que ha marcado 34 goles, dijo que ojalá tenga la oportunidad de jugar en este estadio con otra camiseta, como ya le ha ocurrido con anterioridad en otros clubes. "Cuando he ido al estadio de un club en el que había jugado, el partido siempre ha sido muy importante para mí y ahora lo volverá a ser porque el Valencia ha marcado mi carrera deportiva", señaló Morientes.

Tanto uno como otro se mostraron satisfechos de haberse podido despedir de la afición desde el terreno de juego y Morientes señaló que las sensaciones que había tenido habían sido muy buenas. "Quise, sobre todo, saludar a todos y despedirme de la afición. Todo ha pasado muy rápido, pero el balance de mi paso por el Valencia es muy positivo", señaló. "De esta etapa me quedo con todo, incluso con los negativo, porque de lo malo también se aprende. Estoy muy agradecido. He vivido grandes momentos y otros no tan buenos, pero me marcho muy contento", indicó.

http://www.marca.com/2009/05/31/futbol/equ...1243767887.html

post-27497-1243775775_thumb.jpg

post-27497-1243775782_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...