Jump to content
Bellazon

Iker Casillas
Thumbnail


Rani_7

Recommended Posts

You should read aout him on Realmadrid.com.

In his prv life:

He was dating a girl name Laura and ex miss Spain - Eva Gonzalez - who is dating Cayetano Rivera. He is face of groupama insurances, he's a captain of Spain National Football Team and a face of PLAN foundation that helps children.

Link to comment
Share on other sites

Casillas: "Después de ver un Barça intratable, el Madrid tiene que ilusionar"

* Iker Casillas fue uno de los jugadores más críticos con el nivel de la última plantilla del Real Madrid. El portero blanco cree que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo son buenos para el equipo.

17/06/09 - 16:56.

* imprime

* envía

Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:

Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

* comparte

Cerrar

o Del.icio.us

o Digg

o Menéame

o Technorati

o Yahoo

o Facebook

o MSN Reporter

*

20

comenta

El guardameta del Real Madrid y capitán de la Selección española, Iker Casillas, entiende que la gente esté "encantada" con los fichajes y consideró que "Florentino Pérez lo está haciendo bien".

"Después de que hayamos visto a un Barcelona intratable, el Real Madrid tenía que intentar ilusionar a la gente. Florentino Pérez lo está haciendo bien y esperemos que podamos olvidar la temporada pasada y que llegue una buena época para el Real Madrid", aseguró, en palabras a 'Realmadrid Radio' desde la concentración de la Selección en Sudáfrica

Para el madrileño "lo principal es que el proyecto va a ser bonito y que la gente va a estar encantada con el Real Madrid" además, de que el "asentamiento va a venir bien" porque "en los últimos años el club se ha sometido a muchos cambios, y eso no es bueno".

La Liga de Campeones, donde el equipo suma cinco temporadas sin superar la primera eliminatoria, será uno de los grandes objetivos y más con la disputa de la final en 'casa'. "Para todo el madridismo es importante que se pueda disputar la final de la 'Champions League' en el Santiago Bernabéu. Los últimos años no han sido buenos y hay que romper con el maleficio. Hay que intentar llegar como sea", expresó.

Quiere repetir éxito en la Selección

Por lo que a la selección se refiere, confía en superar la primera fase sin problemas y en hacer un buen papel en la Copa de las Confederaciones como antesala del próximo Mundial. "Aquí en Sudáfrica gané la Meridian Cup y se están cumpliendo una serie de precedentes que hacen que sea optimista. Ojalá se repitan las circunstancias", dijo.

Además, cree que ahora mismo hay un "ciclo muy bueno desde 2008" y considera que "llegarán al Mundial en las mejores condiciones": "Por eso hay que aprovechar este momento antes del cambio generacional. Es el fruto de la pasada Eurocopa".

"Cuando eres pequeño sueñas con llegar al Real Madrid, y a nivel de selección, llegar hasta un Mundial y conseguirlo. No quería retirarme del fútbol sin conseguir algo grande con la selección, y aunque ya lo he conseguido, soy ambicioso y quiero el Mundial. En cuanto al Real Madrid, aspiramos a la Copa de Europa cada año, pero el Mundial es cada cuatro, por eso hay que aprovecharlo", sentenció.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...