Jump to content
Bellazon

Juan Mata
Thumbnail


dziubalek88

Recommended Posts

Juan Mata ha sido una de las estrellas de la jornada clasificatoria para Sudáfrica tras los encuentros disputados este pasado miércoles. Y, cómo no, ha copado el protagonismo en la sala de prensa en la Ciudad Deportiva, donde la mayoría de las preguntas han versado sobre los números de su carrera, que con su clase y profesionalidad, tienen ‘pinta’ de apuntar muy alto. Su primer tanto con la ‘Roja’, jugar con el ‘13’ el día de su ‘estreno’ realizador con España, el ‘10’ su dorsal con el VCF……..Mata y sus cifras. A sus 21 años, espectaculares.

Sensaciones tras el encuentro ante Estonia y su gol

“Muy contento por la clasificación matemática que era el objetivo al inicio de la misma y luego satisfecho por haber participado en el partido de ayer y con la suerte de haber marcado”.

El número trece con el que jugó…….y marcó

“Más que nada fue que, en las convocatorias que entran 18 jugadores, yo era el que menos partido llevaba y me tocó el último número que quedaba pero me trajo suerte”.

Este domingo, posible ‘debut’ con su nuevo dorsal, el ‘10’

“Es el primer partido que juego con mi nuevo número y estoy ilusionado en que me salgan las cosas bien. Y ojala me vaya tan bien con el ‘10’ que con el 16”.

Todos, felices con su primera diana

“He recibido muchas felicitaciones, de mis compañeros del Valencia que están en la selección, y otros que no estaban lo han hecho por teléfono, los de la propia selección…todo el mundo se alegró por mí”.

Toca pensar en Pucela

“Cuando uno llega de la selección y tiene un partido el domingo, cambie el ‘chip’ rápidamente y piensa en lo importante que será el encuentro ante el Real Valladolid y, desde hoy, ya toca entrenar y descansar con el único objetivo de ganar allí”.

Su futuro

“Trabajo por ayudar a mi equipo y a la selección. Solamente pienso en eso. En mejorar”.

¿Qué harás con la camiseta?

“Me la quedo yo. Las camisetas que considero importantes me las quedo y me gusta tener una especie de museo en casa de objetos así, en este poco tiempo que llevo y de esta forma, cuando deje el fútbol, tenga muchos”.

Cómo ve su equipo, el VCF

“La temporada es muy larga y este año estamos concienciados de hacer las cosas bien y sabemos que tenemos una plantilla amplia para poder afrontar las tres competiciones. Pero el objetivo es mirar a corto plazo, ir partido a partido, mejorar y, si hacemos las cosas bien, es lógico que estemos en los puestos de arriba”.

post-27497-1252663844_thumb.jpg

post-27497-1252663869_thumb.jpg

post-27497-1252663891_thumb.jpg

post-27497-1252663904_thumb.jpg

post-27497-1252663950_thumb.jpg

post-27497-1252663976_thumb.jpg

post-27497-1252663998_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...