Posted November 8, 200717 yr James Marsden, como el Pan y el Vino Por Oscar Portela "la sangre es el semen perdido/ el semen la sangre destilada".... Ricardo Mosquera Eastman Tú me mueves, tu me levantas, tu me vuelves ingrávido a las hiervas, tu me devuelves dinastías antiguas, - realezas dormidas -, tu, James Marsden, surgido de las áureas regiones rasgas mi corazón y lo abres a los espacios cósmicos de los antiguos mitos, a los cetros de diamantes y el oro del Paytity, tu, hermoso como el sol de Chichen Itza, - eternamente joven como el sonido del agua sobre la piedra.... tu, ojo del omnisciente, centro del Universo, pones alas a mi corazón sexo al habla de mi boca, y miel a mi frente. Deste modo el mundo ya no es solo mundo sino diamante de infinitos caras y un solo centro, y tu el centro sin centro de la cósmica fuerza que ahora mismo hace girar mis manos en torno de tu nombre, y me devuelves al sagrado fuego de la libertad que me hace verdadero y de la verdad que me hace libre para el ser y la desposesión de todo, entre los brazos del amado. James, perfecto, adorado como el Edén perdido, laberintos de Dedalus, tu cuerpo - templo para mil sacrificios en aras de la aurora está a la mano ahora como la recobrada vid en sangre, semen , vino, y este recuperado sentido de la tierra. Oscar Portela