Jump to content
Bellazon

Penelope Cruz
Thumbnail


chiva474128

Recommended Posts

sorry :) but they are still cute...well if they did indeed he got lucky again haha...she is so incredibly sexy!

this woman doesnt age i swear! she's got that ultimate beauty look :)

so when was this photo taken? which year?

Link to comment
Share on other sites

congratulations to happy couple :clap:

Una boda de cine

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a principios de este mes en Bahamas.

Después de meses de especulaciones sobre una posible boda, un posible embarazo, una posible ruptura... por fin parece ser que un rumor se confirma sobre la relación entre Penélope Cruz y Javier Bardem. Según informa la agencia EFE, la pareja contrajo matrimonio a principios de este mes en Bahamas, una noticia que también ha sido ratificada por Antonio Rubial, jefe de prensa de la agencia Kuranda, que lleva todos los asuntos de la actriz.

La boda se celebró en casa de unos amigos en presencia de unos pocos familiares y allegados. La novia llevó un vestido diseñado por John Galliano, del que no han trascendido más detalles.

Javier Bardem, de 41 años de edad, y Penélope Cruz, de 36, se conocieron en la década de los 90 en el rodaje de Jamón, Jamón y se volvieron a encontrar años después en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, momento en que empezó su relación y película por la que, además, Cruz se llevó un Óscar como mejor actriz de reparto.

En el pasado Festival de Cannes, cuando Bardem subió a recoger la Palma de Oro por su interpretación en Biutiful, el actor pronunció unas palabras que ahora cobran aún más sentido: "A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

post-19430-1279100755_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...