Posted January 25, 20196 yr Nombre: América Gonzales Mijares País: Venezuela Nacido el 27 de abril. Altura 5'10¾ " Busto 30¼ " Cintura 22¾ " Cadera 34¼ " Zapato 10.5 Pelo castaño Ojos verdes Agencys: LA / Miami Nomad Mgmt Paris Studio Paris Mgmt España: Francina Models México: Modelos buscados Japón: Cinq Deux Un Models Preguntamos: ¿Cómo y cuándo te convertiste en modelo? "Después de ser molestado por mi hermana para probar una llamada abierta en casa. No conseguí el trabajo. Bueno, estaba muy en la cerca de estar cerca de una cámara durante la mayor parte de mi vida. Nunca se me ocurrió convertirme en modelo, especialmente porque siempre estaba ocupado con mi segundo año de la escuela de medicina. Me costó mucho trabajo llegar allí e incluso más trabajo para quedarme, especialmente porque es muy costoso y emocionalmente agotador, incluido el hecho de que realmente no podía costearlo. Finalmente, vi la oportunidad y la aproveché, después de mucha deliberación, mi agente madre, Jhonny Tovar, me exploró y, lo más importante, creyó en mí y tomé su palabra y me alegro de haberlo hecho porque me encanta el resultado, me encanta ser delante de la cámara ahora y me ha dado una plataforma para sostenerme, ¿Qué has aprendido desde que comenzaste a modelar? “Esa belleza es relativa y no tienes que caber en una caja. Descubrí que conocer tu identidad y tu autoestima es de donde viene la verdadera belleza. "Cuando eres modelo, todos tienen sus inseguridades que quieren reflejarte en ti y tienes que construir alrededor de la negatividad y mantenerte humilde y enfocado en tus metas". ¿Qué es un problema o causa que te apasiona? “La salud mundial y los derechos humanos. Soy estudiante de medicina y siempre tuve la idea de ayudar a las personas necesitadas y pobres en mi comunidad y en todo el mundo. Tengo raíces muy humildes y sé que la educación y la salud son pilares de la sociedad. Espero devolverle algo a la gente y convertirme en un md completo y un filántropo algún día ". Fotos y entrevista de models.com
January 26, 20196 yr Author Harper's Bazaar Vietnam October 2018 Editorial Milanese Distraction Carlos Teixeira - Photographer Pablo Patane - Fashion Editor/Stylist Andrew Guida - Hair Stylist Fausto Cavaleri - Makeup Artist América González - Model
January 26, 20196 yr Author Vogue Italy September 2018 Advertorial A Journey Across The Universe Riccardo Dubitante - Photographer Fabio Messana - Fashion Editor/Stylist Valeria Farinella - Retoucher América González - Model
January 29, 20196 yr On 1/25/2019 at 1:20 PM, Mary17 said: Jean Paul Gaultier SS 2019 (Exclusive) Runway Details livingly.com backstage: theimpression
August 17, 20222 yr American Vogue 09.2002 Always And Forever 13 Models Test Out Fall’s Most Timeless Silhouettes Sam Rock - Photographer Kate Phelan - Fashion Editor/Stylist Esther Langham - Hair Stylist Dick Page - Makeup Artist
October 26, 20231 yr Fear of God 2023 Loungewear Campaign Jerry Lorenzo - Designer Luis Alberto Rodriguez - Photographer Carlos Nazario - Fashion Editor/Stylist Jawara - Hair Stylist Yadim - Makeup Artist Rachel Chandler - Casting Director Dawn Sterling - Manicurist América González - Model Annemary Aderibigbe - Model Anok Yai - Model Joan Smalls - Model
November 1, 20231 yr Harper’s Bazaar Italia – Novembre 2023 Photo : Dan Jackson Styling : Paul Sinclaire Hair : Wars Stegerhoek Makeup : Franck B Manicure : Honey Models : America Gonzalez, Sun Mizrahi
March 27, 20241 yr Vogue Hong Kong April 2024 Spring Break Felix Cooper - Photographer Dena Giannini - Fashion Editor/Stylist Alexandry Costa - Hair Stylist Manu Kopp - Makeup Artist Marina Fairfax - Casting Director América González - Model Felice Nova Noordhoff - Model Lulu Tenney - Model