Gasparin Posted September 3, 2007 Share Posted September 3, 2007 Ciudad y fecha de nacimiento: Cali, 17 de Agosto de 1986 Color preferido: Negro y Rosado Mascota: Paquita Comida preferida: bandeja paisa, sancocho valluno, langosta Programa de TV preferido: Los Simpson Cantante preferido: Marc Anthony, Juan Luís Guerra Música: Salsa, y baladas Regalo preferido: Flores Como me gustan los hombres: Altos, color canela, y acuerpados Auto preferido: Porsche Animal preferido: El perro Película preferida: Monsters, Inc. Tatuajes: No tengo, pero me gustaría hacerme uno en la parte baja de la espalda, ustedes qué piensan? Estudios: Estudiaba Mercadeo y Negocios internacionales, pero me retiré por mi trabajo, ahora tengo proyectos de continuar con mis estudios también. Modelo preferida: Ana Sofía Henao Actor preferido: Collin Farel, y Kneanu Reeves Deporte: Patinaje Andrea Rincon es una de las mujeres más sexy de Internet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasparin Posted November 9, 2007 Author Share Posted November 9, 2007 y el retame en la cama *edit* Thread moved by Joe > Average Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts