Jump to content
Bellazon

¿Hablas Español?


Stormbringer

Recommended Posts

Pues ahora vuelvo a buscar, no ha ido bien donde estaba, y me he decepcionado muchísimo, aunque he aprendido y me ha gustado el trabajo en sí. ¡A ver si tengo buena suerte!

Por cierto, lo de los rangos, como que no molan, esto de "PIP WHORE" suena fatal, me dijeron que además de lo mal pensado, puede ser relacionado a un hobbie, con lo cual me viene de fábula con lo del gimnasio, leer, ver cine, etc

 

Y otra cosa, ¿no está cambiando demasiaod el mundo "fashion"? A veces me da que falta glamour, elegancia y estilo en anuncios, publicidad y modelos, Victoria Secret mantiene la feminidad con la elegancia, pero Clavin Klein y otras marcas, la verdad, como que ha decaído bastante.

 

Y las modelos de tallas L y Xl, las hay muy monas, pero que no todas queremos estar grandes ni nos gusta estar gordas, con lo bien que me sirve el gimnasio para adelgazar y mantenerme, ¡que no se confundan!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola, sí, cada vez veo que la gente extranjera estudia cada vez más Español, está muy bien que también se interesen por otros idiomas, además del propio. Yo quiero aprender Francés,je adore le France, pero donde vivo aún no he encontrado clases gratis, a ver si lo consigo.

Link to comment
Share on other sites

Sí, digo que la gente realmente le de importancia, una cosa es la escuela, luego la gente, el uso que haga. Y también depende el ámbito y momento, hay trabajos en los que no necesitas más que el idioma nacional , y otros, en los que necesitas mínimo unos conocimientos de Inglés.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lo que me da pena es que mucha gente últimamente no estudia y se piensan que por tener trabajo son más listo/as que lo/as que nos hemos sacrificado. Y otra gente que está obsesionada con estudiar y que no sabe desconectar o parar. Yo ahora necesito trabajo, no me sabe mal estar en un segundo plano, incluso, mejor, ser jefa o directora no es lo que busco, pero sí tener una estabilidad laboral y tener  mi dinero, y poder pagar las facturas, además de poder vivir mi vida, y no sólo sobrevivir, creo que me merezco algo muy bueno y es muy triste que gente con menos estudios  tengan más dinero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...