Jump to content
Bellazon

¿Hablas Español?


Stormbringer

Recommended Posts

¿Tenéis planes de Halloween? Yo estoy muy cansada, y hay un montón de cosas interesantes por hacer, pero mi cuerpo me pide relax, estuve trabajando, y ha sido muy lucrativo, un lujo de trabajo, de sueldo, de conferencias, de asistentes, ¡súper feliz! Mañana a nadar seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 24/9/2015 at 5:09 PM, Stormbringer said:

¡Gracias por revivirlo!

Todo bien. Viajé para pasar el 18 de septiembre (Fiestas Patrias) con la familia.

¿Y tú?

 

Yo sé que hay más gente que habla español por acá. ¡Que se sumen! :D

 

Un espacio para hablar en español!!

Que buena idea! 

 

No paso por este sector del foro a menudo, pero ... aquí estoy.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 4/2/2017 at 11:31 PM, Kells. said:

Hola. :doofywave: Vita Sidorkina es muy bonita y también su culo. Igual a Daniela López Osorio y Josephine Skriver también tiene culo bonito. 

La verás en la nueva edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. 

Lais Ribeiro promete mucho tambien.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

A ver si hablamos de más cosas que de culos, que ya aburre.

 

Hace mucha calor, tanta, que incluso da pereza ir a la playa.

 

Por cierto, ¿a que a veces se hacen asociaciones que no son? ¿Y gente demasiado envidiosa que te copia las ideas? Lo malo es que sea sólo por fastidiar, es decir, por meterse en relaciones donde sólo lo hacen por "conquistar" y no por amor de verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Ays, y siempre resulta que la propia personalidad y forma de ser predomina más que una actuación, no se puede fingir siempre, la gente a veces entiende lo que no es, etiquetan a veces a quién no es bueno/a de eso, y los que sí lo somos, a veces, nos ponen de los malo/as o de lo/as que no se portan bien. 

 

Y yo puedo parecerme a alguien pero hasta cierto punto, yo creo que la gente a veces se piensa cosas de mí que no son y cosas que son, y la verdad, hay que asumir que aunque se quiera ser perfecto/as, no lo somos, pero también saber hasta que punto entrar en x juego y hasta que punto fingir lo que se es y no se es.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Vaya por dios, me toca ser de las que han recortado en el aeropuerto, ¡con lo feliz que era yo allí currando con la gente en la tienda! A ver si sale algo mejor o me vuelven a llamar, no me gusta estar sin trabajar :goose-wft:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...