Jump to content
Bellazon

Eugenia Silva
Thumbnail


azkid

Recommended Posts

Sí, desde luego, juegan en ligas distintas. No me imagino a Eugenia haciendo alarde de la carismática espontaneidad de Carmina (¡le daría un chungo!).

7129169369_8ff6399141.jpg.png

Y sí que se da un aire a Ana Belén por aquella época, nunca lo había pensado. A mí me ha dado a veces una breeze a Renata Maciel dos Santos, salvando las distancias.

Link to comment
Share on other sites

:laugh: Vamos, totalmente. Y Marito por mucho que quiera dárselas de que posee ese espíritu pues no nos la cuela. No tenía ni idea de esta modelo y sí se le da un parecido a Eugenia en sus comienzos, antes de perder expresividad vía quirófano...

John Galliano spring 2006: A wonderful show, what casting and stories! Claudia Huidobro, Anastassia Khozzisova, Ann Catherine Lacroix, ... Between Ai Tominaga and Eugenia, Gemma Ward makes her apparition and the quality between one model and other is really remarkable. Besos! :wave:

http://www.youtube.com/watch?v=d5VQE_FOXmA

post-58320-1336038591_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

No sé, la actitud de Mario haciendo gala de todas esas bobadas me imagino que forma parte de ese papel que él se niega a reconocer públicamente. Reality, libro, apariciones varias ... let´s make lots of money. Porque es que si no es por otra razón...

Sí, ese papel lo borda y es para matar a Eugenia que condenara la actitud de Galliano por el tema antisemita, cuando ella sin el espaldarazo de Galliano (y Meisel, claro) habría tenido una carrera internacional incluso más breve.

Y bueno, cómo no me va a encantar la foto! Qué cuatro, y el quinto detrás de la cámara, por supuesto. Muchas gracias! :) No sé si estará puesto el editorial en páginas anteriores pero de todas formas voy a poner un par de fotitos. ¡HOLA! by Bruce Weber, W may 2000. Eugenia Silva with Chita Rivera, Fernanda Tavares, Talisa Soto, Richard Amaro, Naty Abascal, Manzanita :heart: , ... Besos! :wave:

post-58320-1336065401_thumb.jpg

post-58320-1336065417_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Del tema antisemita, como decía Jordi Costa recientemente: «... Neolengua (en alusión a ‘1984’) de la corrección política, que nos obligar a hablar de maneras muy ortopédicas para no ofender a nadie». Precisamente porque Galliano andaba en ese momento en horas bajas -depresión, adicciones, extenuación creativa y, hasta me atrevería a decir, bajo los efectos del mobbing-, si ha representado algo para ti, creo que deberías apoyarlo, no ya por gratitud o porque haya sido un grandísimo creador (los artistas también pueden ser muy malas personas), sino porque, no sé, como decía Erma Bombeck, a child needs your love most when he deserves it least (frase que abre Tenemos que hablar de Kevin).

Es una pena que ese editorial sea tan absurdamente difícil de encontrar al completo. Captura muy bien la esencia Weber, el maridaje de Latinoamérica con España y viceversa. ¡Gracias por subir esas imágenes! :wub:

Besos! :wave:

-

-

(Fellini's Casanova + Paul Poiret): minute 4:51

post-57741-1336077818_thumb.jpg

post-57741-1336080083_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que el rumor de Galliano en Schiaparelli sea cierto y fragüe. ¡Qué maravilla todo lo que has puesto! El edito de W me imagino que buscando las fotos de Christy es posible que se encuentren algunas otras en buena calidad. Yo tengo dos o tres más donde sale Chita y las encontré de casualidad, las tenía guardadas en un CD con imágenes de Internet de hace como cinco años o así. :) Besos :wave:

Link to comment
Share on other sites

Que el rumor de Galliano en Schiaparelli sea cierto y fragüe. ¡Qué maravilla todo lo que has puesto! El edito de W me imagino que buscando las fotos de Christy es posible que se encuentren algunas otras en buena calidad. Yo tengo dos o tres más donde sale Chita y las encontré de casualidad, las tenía guardadas en un CD con imágenes de Internet de hace como cinco años o así. :) Besos :wave:

Off-topiqueando a saco: Galliano + Schiaparelli? Qué lástima que no viva Isabella Blow para llevarles la publicidad/comunicación de marca. A la opinión pública le encantan las redenciones, la catarsis del hijo pródigo... puede que ése sea el elemento de marketing que más les favorezca si deciden decantarse por Galliano. No sé, después de lo de Vionnet y Halston, procuro no emocionarme demasiado con estas cosas.

De todas maneras, no entiendo esto de resucitar casas quebradas. Si Schiaparelli no pudo ponerla en pie personalmente tras la IIGM, ¿qué sentido tiene purgarla ahora? Las vanguardias hace tiempo que murieron, solo interesa vender bolsos, carrés, gafas, perfumes y poudre de soleil... y a estamparles una langosta, como ejercicio de revisión póstuma. La Moda debería sacudirse el cinismo, la autoconsciencia y a los businessmen que hace tanto tiempo que la acompañan y malaconsejan, y a empezar a pensar en MAÑANA, no en AYER. Y creo, aunque suene muy presuntuoso, que Elsa estaría de acuerdo.

Es una opi, nada más. Lo siento si te/os he aburrido.

Saludos! :wave:

P.D.: Y que Galliano vuelva a su casa homónima. ¿Qué es eso de expropiarte de tu identidad? No tiene edad este hombre para hacerle los sketches al Zara.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...