Jump to content
Bellazon

Carolina Betancourt
Thumbnail


lolitagirl

Recommended Posts

  • 1 month later...

She did playboy! pics coming soon

an interview:

Browse > Home / Farándula, Insólitas / Carolina Betancourt: Mi desnudo en Colombia

Carolina Betancourt: Mi desnudo en Colombia

julio 3, 2010

Queridos amigos, fui invitada a participar de la portada de la revista colombiana SOHO en su edición de aniversario. Fue maravilloso compartir con el equipo de trabajo. Comienzo siempre con un poco de timidez pero la voy perdiendo cada vez que el fotógrafo me va dando las indicaciones y luego se me olvida lo demás y soy muy profesional. Si quieren saber más de mis gustos, aficiones y verme en la intimidad de mi casa les envío este artículo de la revista y estas fotos muy sensuales, espero les gusten. Ya estoy en Colombia de nuevo muy feliz y en varios desfiles y eventos. Espero sus comentarios, besitos Caro B.

Y la entrevista que me hicieron aquí va:

Nombre completo: Carolina Betancourt Millán

Edad: 26 años.

Lugar de nacimiento: Cali.

Estudios: Tres semestres de Mercadeo, y Teatro en la Casa del teatro.

Hobby: Pintar cuadros abstractos al óleo, diseñar joyas y patinar los domingos en la ciclovía.

¿Dónde ha actuado?: En las producciones de Telemundo: Decisiones, Amores de mercado, El Zorro y Sin senos no hay paraíso.

¿Tiene novio?: Sí, el cantante puertorriqueño Raphy Flores.

¿Quién es su amistad más vieja?: Juan Miguel, con quien llevo ocho años de buena amistad.

¿Le han puesto algún apodo?: Desde niña me dicen ‘Carito’ y me encanta.

Última película que vio: Nine.

La que más se ha repetido: La trilogía de El señor de los anillos.

Deporte favorito: El patinaje.

El peor piropo que le han dicho: No es como tal un piropo pero no soporto que me digan “mami rica”.

Y el más bonito: “Los ángeles se cayeron del cielo”.

El concierto soñado, ¿cuál sería?: Uno que nunca veré: Michael Jackson.

¿Y el último al que fue?: El de Madonna en Miami.

¿Cuál es la canción que más suena en su iPod?: Carita bonita, que la canta mi novio.

¿Cuántas horas a la semana en el gimnasio?: Seis horas en el gimnasio y otras cuatro hago pilates.

¿Cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta?: Las piernas.

¿Y la que menos?: No me gustan mis manos.

¿Cuál sería la última comida de su vida?: Cualquier plato de la cocina peruana me haría muy feliz.

¿Cuál ha sido su fiesta inolvidable?: Un cumpleaños que celebré en Bogotá, no me di cuenta de lo tarde que era y bailé hasta que vi la gente saliendo a hacer ejercicio por la mañana.

¿Cómo fue su más vergonzosa metida de pata?: Siempre he asociado la música electrónica con las drogas e hice el comentario en medio de un grupo que planeaba ir a una de estas fiestas. Todos me miraron muy mal.

¿Este año ha leído algún libro?: Sí, estoy leyendo Luna nueva.

¿En un incendio, salvaría el cuadro o el perro?: Al perro mil y mil veces.

¿Qué hizo el último domingo por la tarde?: Tomar el sol en una playa de Puerto Rico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...