Carolina "Pampita" Ardohain
Thumbnail

goose

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

La despedida de Blanca Vicuña :cry2: :cry2: :cry2:

Los restos de la hija de Pampita y Benjamin Vicuña estan siendo velados en el colegio donde estudió el actor, el de los Sagrados Corazones del Manquehue en Santiago de Chile. Los padres llegaron al lugar junto a Iván Zamorano y están acompañados por sus familias y por muchas figuras del ambiente artístio chileno.

Esto, después de que Blanca, su hija mayor, de 6 años, sufriera una falla multisistémica, presuntamente producto de dos bacterias que se encontraban albergadas en sus pulmones y que le produjeron en un derrame cerebral durante la tarde del viernes.

Recordemos que la niña se encontraba internada desde el jueves 30 de agosto en la Clínica Las Condes y estaba sometiéndose a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto, falleciendo durante la mañana de este sábado.

Los funerales se realizarán mañana a partir de las 14 y antes habrá una misa en su memoria.

R.I.P. Blanca :(((

• 2 weeks later...

Las emotivas palabras de la mamá de Pampita a Blanca Vicuña

[Publicado el 13/09/2012] - Tania Dos Santos, la mamá de Carolina "Pampita" Ardohain, despidió a su nieta Blanca Vicuña, que falleció el sábado 8 de setiembre, con una dolorosa carta que dejó sobre su lápida. "Que Dios y los ángeles te reciban con las manos abiertas. Te fuiste a un lugar lleno de mucha luz, de flores y de princesas como tú", comenzó el mensaje.

"Estás en un paraíso, sé que con tu presencia lo vas a llenar de mucha alegría, de risas y amor. Ahora sé que en ese cielito hay una estrella que se llama Blanquita que siempre nos va a alumbrar el camino y nos dará mucha fuerza a nuestros corazones para seguir adelante", siguió, de acuerdo a lo que públicó el portal de noticias Minutouno.com

Las conmovedoras líneas que la madre de la modelo escribió para despedir a su nieta, de seis años y que murió de una neumonía hemorrágica, se completaron con la siguiente oración: "mi niña, gracias por todos esos momentos hermosos que compartimos juntas, por todo tu amor y cariño. Siempre estarás en mi corazón y mis pensamientos. Te amo mucho y siempre te voy a querer mi Blanquita hermosa".

Isabel Luco, mamá de Benjamín Vicuña, también brindó un emotivo discurso durante la misa que se celebró al finalizar el velorio. "Siempre nos hablan del dolor de los padres por perder un hijo, pero nadie dice nada de la profunda tristeza que significa perder un nieto. Blanca era la luz de la familia", dijo, según el sitio Diariopopular.com

"Se nos fue nuestro pequeño angelito. Siempre te voy a recordar riendo y bailando, jugando con tus disfraces y diciéndome Abuela te quiero. Benjamín, siempre voy a estar para lo que necesites, sos un hijo maravilloso y me duele que estés pasando por eso. Lo mismo que vos, Carolina, te estoy infinitamente agradecida por los tres hermosos nietos que me diste", pronunció la mamá del actor chileno entre lágrimas.

Could someone please give a brief translation in English?

Thank you.

Pampita Ardohain’s mother, Tania Dos Santos, wrote a moving letter to her granddaughter and the text was made public in the last few hours.

The blow to the family that meant the death of Blanquita is expressed in these words:

May God and the angels receive you with open hands. You went to a place full of bright, flowers and princesses like you. You are in a paradise; I know that your presence will fill it of great joy, laughter and love.

Now I know that in the sky there is a sweetie star called Blanquita always going to light the way and give us a lot of strength to our hearts to keep going.

My girl, thanks for all those beautiful moments we shared together, for all your love and affection. You will always be in my heart and my thoughts. I love you very much and I will always love you my beautiful Blanquita.

Pampita and Benjamín Vicuña’s daughter dies

The daughter of Benjamin Vicuña and Pampita died today due to a stroke she suffered yesterday and for which underwent an emergency surgery, Chilean press reported.

The girl was hospitalized for nine days ago in Las Condes Clinic and after several days of a serious health condition, her body finally could not resist and died today.

Blanca, 6, the eldest son of the Argentina model and Chilean actor, was on dialysis and supplying vasoactive drugs and a special system that oxygenated blood.

So far there was no official medical report, but the rumors from the clinic, alluding to strange bacteria that had lodged in the body of the girl, after a vacation in Mexico.

After the death of Blanquita, Vicuña uploaded a moving picture to Twitter

f937d4b85a03.jpg

The Chilean actor Benjamín Vicuña tweeted a poignant message with a beautiful image, after the death of his young daughter Blanca, who died last Saturday.

“Quit sleep my child,” wrote Vicuña in his profile, along with a photograph of the child sleeping in his arms.

Vicuña was less expressive via Twitter than her wife Pampita Ardohain. Since the girl got sick he had written only three messages. The first was “I believe in God” on September 3, the second “Force my love”, September 5 and 6 finally he said: “Love is energy and energy is used and much thanks for all the love you give my little lioness # FUERZABLANCA “.

• 2 weeks later...