Jump to content
Bellazon

Fernando Morientes
Thumbnail


JS[SHRIMP]

Recommended Posts

Ni el Barcelona, ni el Real Madrid, ni el Valencia. El protagonista de este viernes en el diario Marca es Huracán Valencia Club de Fútbol. El club valenciano es el tema del día en el diario más leído del país. Un reportaje en las páginas centrales del periódico deportivo cuenta la rápida evolución que ha tenido Huracán Valencia CF, su construcción y su confianza en la cantera, en la que disfruta de técnicos reconocidos y becarios de lujo, como Fernando Morientes.

Marca le ha dedicado sus dos páginas centrales al conjunto valenciano para contar la historia de Fernando Morientes, quien fuera campeón de la Champions League con el Real Madrid, y ahora se encuentra iniciando su carrera como técnico en el centro de formación de Huracán Valencia CF, ayudando a José Mascarós en el Cadete A.

A partir de la figura de Fernando Morientes, Marca cuenta la historia de Huracán Valencia CF. Bajo el titular "Huracán, un club de la nada", el reportaje describe el nacimiento de Huracán, su evolución, su filosofía y sus aspiraciones para esta temporada, que no son otras que lograr el ascenso a la Liga Adelante.

post-27497-0-1445994796-79729_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Morientes se estrena como míster en la Copa Coca-Cola

El que fuera delantero del Real Madrid, Valencia, Livepool y Mónaco, entre otros equipos, dirigirá a la selección madrileña en la décima edición de la Copa Coca-Cola que se disputará en junio en San Mamés.

Ep | 05/03/2012

El exdelantero internacional español Fernando Morientes se estrenará como técnico dirigiendo a la selección madrileña en la décima edición de la Copa Coca-Cola, cuya fase final se disputará los días 23 y 24 de junio en San Mamés.

Así, los técnicos han hecho públicas las 26 listas de jugadores convocados para formar las selecciones que disputarán la fase clasificatoria de la competición junto a los 56 clasificados en la anterior ronda en abril en la Ciudad del Real Madrid.

"Ha sido complicado elegir a los 18, ya que los partidos eran de poca duración y aparte había muchos equipos y muy buenos jugadores. La premisa importante era elegir a aquellos que destacaran por sus cualidades técnicas y físicas y que tuvieran una buena colocación en el campo. Alguno de ellos incluso por el peso específico demostrado en sus equipos y que pueden ayudar a la selección", señala Morientes tras confirmar la selección madrileña.

Los jugadores elegidos disfrutarán de un Campus de entrenamiento durante los dos días previos a la fecha en la que se disputará la siguiente fase clasificatoria, un clinic dirigido también por Morientes y su cuerpo técnico: "Mi intención es poder buscar en los entrenamientos una buena unión en el grupo e intentar decidir cuál puede ser el equipo más competitivo para enfrentarse en la competición. También la convivencia será un factor determinante para poder ver como los chicos se desenvuelven en el aspecto humano con sus nuevos compañeros", señala el exjugador.

En cuanto a las expectativas para el campeonato "siempre son las máximas". "Espero que los chicos tengan la misma ilusión que yo al hacer esta selección y lo demuestren en cada uno de los entrenamientos y partidos".

post-28112-1331027341_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...