Jump to content
Bellazon

Alessandra de Osma
Thumbnail


Destiny

Recommended Posts

deuv6-2.png

Alessandra de Osma

First Name: Alessandra

Last Name: de Osma

Nationality: Peruvian

Hair Color: Black

Eye Color: Brown

Date of Birth: (16 years old)

Place of Birth: Lima, Peru

Height: 5'7'' ; 170 cm

Agencies: Ford Models - New York

Will upload the pictures later since all her pictures are all gone :|

Link to comment
Share on other sites

An interview in Spanish I found on her :)

Alessandra de Osma

De Asia para el Mundo

El nuevo rostro de Pepsi para Centroamérica

Credit to cdecosas.com

ALESSANDRA DE OSMA ES PERUANA, TIENE 16 AÑOS Y HABLA INGLÉS, FRANCÉS Y CASTELLANO. HA PASADO LOS ÚLTIMOS CINCO VERANOS DE SU VIDA EN ASIA Y SU EXÓTICA BELLEZA HA SIDO ESCOGIDA POR PEPSI LIGHT PARA SU CAMPAÑA EN CENTROAMÉRICA. RECIENTEMENTE LE DEDICARON UNAS PÁGINAS EN LA REVISTA “VOGUE” EN ESPAÑOL SOBRE LA MODA EN EL PERÚ.

Nueva York le fascina. Es la ciudad que más le agrada, y cuando está por allá le encanta ir a los teatros, museos, salir a comer a restaurantes increíbles, a discotecas espectaculares y a sitios donde encuentra gente que antes veía por televisión. Como a cualquiera de esta generación, le gusta todo tipo de música. Su poeta favorito es Neruda y el último libro que la ha conmovido es “El túnel” de Ernesto Sábato.

Sassa, como le dicen sus amigos, se debate entre la universidad y su pasión por los flashes. Se considera modelo internacional estrictamente desde que firmó contrato con Ford Model Agency, una de las agencias de modelos más importantes del mundo con sede en Nueva York.

“Me acuerdo de que apenas llegué al final de la entrevista, ya me ofrecían un contrato por dos años, y la verdad es que mi mamá y yo nos quedamos muy sorprendidas de que todo pasara tan rápido”, cuenta entusiasmada.

¿Cuáles son los trabajos que has hecho en N.Y.?Cuando estoy por allá tengo un ritmo de trabajo bastante fuerte, pues hay que ir a muchas citas en el día para los diferentes castings de comerciales y revistas como “Seventeen”, “Teen Vogue”, “Modern Bride”, “Allure”, entre otras. Además, ya he hecho trabajos para cadenas de grandes department stores, y también fotos para catálogos de vestidos de noche.

"MI VIDA NO HA

CAMBIADO, PORQUE MIS

PRIORIDADES HAN SIDO

LAS MISMAS SIEMPRE"

¿Has modelado en pasarela?

Sí. El último desfile en el que participé fue con la ropa top creada por el gran diseñador Missoni, cuyos trajes están a la vanguardia en Europa. Además, he desfilado para nuestra gran diseñadora Ani Álvarez Calderón.

¿Qué sientes cuando desfilas?

Siento adrenalina, me siento bien, quisiera que la pasarela se siguiera extendiendo. Tengo muchas ganas de seguir caminando.

Qué te hace sentir más a gusto, ¿las fotos o la pasarela?

Definitivamente las fotos, porque domino mucho más esa área, ya que lo hago con frecuencia. Además, porque detrás de cada una hay todo un montaje en el que participamos: yo como modelo, el fotógrafo, el stylist, el maquillador. Siempre hay una gran expectativa de ver cómo quedaron las fotos finales. Soy la cara de la parte juvenil de un catálogo de maquillaje, pero he trabajado con joyería y ropa de todo tipo.

¿Cuáles son los colores con los que te sientes más cómoda?

Blancos y pastel, ni fríos ni calientes. Colores claros.

¿Por qué si has comenzado con buen pie en el mundo de la moda piensas estudiar una carrera que te va a demandar mucho tiempo y te va a obligar a estar en Lima?Porque creo que, en el mundo de hoy, tener una carrera como el derecho es una excelente base para cualquier negocio en el futuro. Además, porque me encanta el Perú, amo a mi familia y porque sé que es un oficio de corta vida. Si bien tengo 16, me durará cuánto, 10 años, y después qué…

¿Serás una abogada metida en una oficina?

Me he preguntado eso muchas veces, pero todavía no me lo respondo.

¿Qué te gustaría a ti?

Creo que ser modelo y no tanto estar en una oficina cuadriculada. Pero lo más importante es percibir este hecho y evaluar qué es más conveniente para mí a largo plazo, pues no necesariamente me voy a inclinar por lo más divertido.

¿Cuál es la sesión de fotos que más has disfrutado y por qué?

En las afueras de Nueva York con unos trajes vintage (ropa inspirada en la Belle Époque) en unos bosques increíbles donde estuvimos todo el día. Algo que disfrute mucho fue la profesionalidad del fotógrafo y la del equipo que me brindó Ford.

¿Qué opinan tus padres de que te perfiles como modelo internacional?

Mi papá es reservado al respecto, pero yo creo que le gusta y se siente muy orgulloso. Por otro lado, mi mamá siempre ha estado apoyándome en todo sentido, porque ella me acompaña en cada viaje que hago a Nueva York. Siempre está ahí dándome los mejores consejos para cualquier decisión que deba tomar.

¿Cómo ha afectado tu vida este oficio?

En realidad, mi vida no ha cambiado, porque mis prioridades han sido las mismas siempre. Acabo de terminar el colegio en el San Silvestre y de ingresar a la universidad. Quizá sí haya afectado en algo por el hecho de que cuando estaba en el colegio, tenía que faltar a veces a clases para hacer fotos y ese tipo de cosas. O de repente, también, porque algún amigo o alguien desconocido se me haya acercado y dicho “te vi en este catálogo o en tal cartel”. Por lo demás, sigo haciendo lo que he hecho toda mi vida.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...