Jump to content
Bellazon

Yessica Toscanini


Nouve

Recommended Posts

Yessica Toscanini

La modelo argentina Yésica Toscanini, quien participa en nuevo video del cantante español Enrique Iglesias titulado "Dímelo" , fue elegida por segunda vez por la revista Sports Illustrated como una de las mujeres con el mejor cuerpo del mundo.

"Fue alucinante hacer mi segundo Sports Illustrated" , dijo la argentina, quien reconoció el halago al externar: "habiendo tantas modelos en el mundo con cuerpos increíbles, ser una de las elegidas no es fácil" .

Añadió que es una gran satisfacción que tras haber trabajado juntos hace algún tiempo nuevamente se repita esta agradable experiencia.

La modelo ocupa cuatro valiosísimas páginas de esta revista, cuyas fotografías fueron tomadas por la experimentada Pamela Hanson en distintos paisajes de Tucson, Arizona. Ella y Yamila Díaz Rahi son las dos presencias argentinas de esta nueva edición, en cuya portada aparece la cantante estadunidense Beyoncé Knowles.

Referente al videoclip Dimelo, la argentina señaló que la escena que protagoniza al lado de Enrique Iglesias fue filmada en un bosque de Los Angeles, a una temperatura menor a cero grados centígrados.

Actualmente este tema se encuentra sonando con fuerza en la radio mexicana, mientras que el video ha comenzado su rotación en algunos programas de televisión.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...