Jump to content
Bellazon

David Villa
Thumbnail


mesmel

Recommended Posts

Villa: "Ya estoy pensando en conseguir esos 3 puntos vitales"

Orgulloso de ese gol bonito

“Me parece un gol bonito, la verdad es que quizás tuve un pelín de suerte a la hora de llevármela, pero la verdad que en el campo intenté hacer eso. Me sale bien porque el central se va hacia adelante y al recortarme no consigue llevarse el balón y me deja rematar. Estoy muy orgulloso de haberlo metido”.

Pese al triunfo, sin confianzas y mentalidad ganadora

“Estamos tranquilos, sabedores que esos elogios son por méritos propios y hay unanimidad para hablar de la selección. Todo el mundo habla bien, ve el buen juego que está haciendo. Estamos con los pies en la tierra sabedores que hasta ahora está todo muy bien y muy bonito, hemos ganado pero hay que seguir en nuestra línea y seguir ganando todo lo que se nos ponga por delante”.

El próximo objetivo, ganar al Málaga

“Hacer un gran partido ante el Málaga, intentar hacer goles y que el equipo se lleve el partido, ir paso a paso. Ayer fue un día bonito para mí y para todos pero hoy hay que olvidarlo y prensar ya en el Valencia y sobre todo en el partido del sábado que es muy importante para nosotros. Para mí la selección acabó ayer y a partir de ya pensando en conseguir esos tres puntos vitales como mínimo nos darían seguir estando en la cuarta posición”.

La mejor selección del mundo

“Ahora mismo sí, lo dicen los resultados, lo dicen los partidos y así lo dicen las estadísticas, pero que vayamos a ser campeones del Mundo dentro de dos años s todavía es muy complicado anticiparlo. Todavía queda mucho tiempo y sin ir más lejos todavía no estamos matemáticamente clasificados, por lo tanto hay que tener los pies en el suelo. Sí creo que somos la mejor selección del mundo sinceramente, pero nadie nos va a regalar nada”.

El equilibrio, el secreto de la ‘roja’

"El equilibrio es muy importante y creo que todas las líneas están perfectamente cubiertas. Defensivamente el equipo es muy fuerte con dos grandes porteros que están, y otros que se quedan fuera pero con un potencial terrible. Sinceramente, creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo, con muchas variantes, con jugadores que incluso se tienen que quedar en el banquillo y jugarían en cualquier selección de inicio y luego tenemos mucha pegada arriba. Tenemos equilibrio y somos una selección bastante completa”.

Máximo goleador valencianista, gracias a sus compañeros

“Si meto la mayoría de los goles es porque soy el jugador más adelantado pero para que yo los haga todo el equipo los fabrica y en una plantilla de tanta calidad es difícil que haya dependencia y más de un solo jugador, no creo que la haya. Estoy orgulloso de hacer los goles pero para que salga uno de mi bota viene de una jugada precedida de otro compañero y del equipo en general”.

post-27497-1234458760_thumb.jpg

post-27497-1234458770_thumb.jpg

post-27497-1234458781_thumb.jpg

post-27497-1234458790_thumb.jpg

post-27497-1234458798_thumb.jpg

post-27497-1234458807_thumb.jpg

post-27497-1234474222_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...